Home » Quienes Somos » Nuestra Empresa
Preguntas?
spacer image

Llámenos al número:
(58-291) 300.52.00
(Venezuela)

Email:
rhgdv@guardian.com


Nuestra Empresa

Guardian Industries

Guardian
Guardian World Headquarters

Guardian de Venezuela es una empresa de capital privado, instalada en la ciudad de Maturín, Estado Monagas – Venezuela, fundada a finales del año 1990. Empresa filial de Guardian Industries, fundada en el año 1932, con más de 35 años dentro del Mercado del vidrio flotado, cuenta con más de 19.000 empleados alrededor del mundo y su actividad abarca los cinco continentes, incluyendo 28 plantas de producción de vidrio flotado, así como también centros de producción de Espejos, Vidrio Grabado, Templado y Vidrios con características especiales de reflexión de Luz, producción de fibra de vidrio y sus derivados, ramo en el que Guardian está posicionada como la número uno a nivel mundial. También Guardian Industries cuenta con una División de Productos para la Construcción y partes y piezas para la industria del automóvil.

En América Latina, Guardian Industries cuenta con cuatro Plantas de Producción de vidrio flotado, dos en Brasil (una en Porto Real, Estado de Rio de Janeiro y una en Tatui, Estado de Sao Pablo), Guardian Do Brasil, una en México, Guardian Mexico, y otra en Venezuela, Guardian de Venezuela. Contando esta última con más de 250 trabajadores y con capacidad de producción de 450 toneladas métricas diarias de vidrio plano flotado, de la más alta calidad.

Actualmente Guardian Industries es un líder mundial en la producción y comercialización de vidrio flotado y cuenta con un gran prestigio internacional, habiendo recibido reconocimiento, por la calidad de sus productos, por parte de importantes empresas del ramo automotriz, las cuales le otorgaron certificados como el “Q1” así como también el “Q5 9000”. Por su parte, a Guardian de Venezuela le fue otorgado el certificado de ISO 9002, en el año 1997, certificación que fue emitida por el prestigioso organismo internacional, BSI (British Standard Institute), con sede en Gran Bretaña, obteniendo la certificación con la norma ISO 9001 en 1997, desde esta primera certificación hasta la actualidad hemos manteniedo y mejorado nuestro sistema de gestión de la calidad obteniendo las nuevas certificaciones en cuanto a los ultimos cambios y actualizaciones de la norma ISO 9001:2000 y ahora 2008.

De igual forma, Guardian de Venezuela fue nombrada empresa exportadora del año en 1995 y fue seleccionada por la prestigiosa organización “ Viva Venezuela “ en el año 1998 como ejemplo a seguir por su proceso innovador de alta calidad.

spacer image

Guardian de Venezuela S.R.L
Zona Industrial de Maturin, Mzna. 50,
Via San Jaime Maturin
Edo. Monagas, Venezuela
+58.291.300.5200
+58.291.651.4854 (fax)
 

Terminos de Uso    Política de Privacidad    Contacto    Carreras    Site Map